sábado, 17 de diciembre de 2016

Lo que quiere Melina ( y sus hermanas) para estas Navidades: carta para Papa Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Lo primero de todo ,Queridos Reyes Magos y Santa Claus; no os preocupéis por que la lista es bastante larga. Melina y sus hermanas entienden que no son las únicas muñecas a las que agasajar estas Navidades con regalos. También son muy conscientes de que la saturación de Correos y su mal funcionamiento  está fuera de vuestro control. Ellas solo han escrito esta carta para dar opciones y orientaros en vuestra maravillosa labor. Gracias.

Hola que tal!
Sieento mucho haber tenido el blog tan abandonado tanto tiempo, pero entre blythecons y demás tengo poco tiempo para esto! Llevo prácticamente toda la semana rescatando y subiendo los borradores de las entradas que debería haber subido, pero que dejé a medias. Así que ya está super actualizado y al día!

Ya está aquí la Navidad! Este año no tenía muy claro que quería para Reyes y al final me ha pasado lo de todos los años, que me lio a pensar que quiero, tiro de wishlist y demás y acabo con una lista interminable y mareando a Sus Majestades a última hora.

Hace unos día subí a Instagram lo que sería la lista de regalos para las muñecas. Como sois muchos los que me habéis pedido links y demás. He decidido compartir con vosotros la carta tal cual se la mandé a los Reyes con links y todo. ;)



1. Mis niñas son muy gamers y tienen muchas consolas. pero ya iba siendo hora de
que se aficonasen a los juegos de toda la vida y teníamos muchas ganas de
encontrar una máquina arcade de su tamaño. En el mercado hay muchas, pero creo que demasiado bajitas y peques para las cabezonas. La que me ha parecido mejor, y aun así creo que habría que levantarla un poco es esta para Ipad Mini de la marca Arcadie. Es un rollo por que solo vale para Ipad Mini 1 y 2 así que los humanos de la casa no podremos jugar con ella.
A parte de esto existe una opción más barata que es fabricarlo con papel. Existe algunos recortables que con programas de edición de imágenes puedes darle la medida que quieras.





2. Tambén tenemos en esta casa una gran afición a gastar y a los juegos de azar. Así que nos vendría de perlas esta máquina tragaperras que se traga las perras para dártelas cuando más lo necesites. Esta máquina la llevo viendo en muchas tiendas muchos años. Pero cuando me decidí a comprarla desapareció así que ahora mismo Amazon es mi única esperanza. La verdad es que nos encantaría para una  sesión de fotos estilo "Las Vegas" ya tenemos una ruleta y unas cartas. Espero que Sus Majestades estén al día y se hayan hecho un Amazon Premium.











3. Lo que más ilusión nos haría, (cof,cof). Es esta batería en miniatura. Llevamos mucho tiempo buscando una que se parezca a la grande que tenemos en casa y creo que la hemos encontrado. Llevo viendo en muchas tiendas algunas baterías geniales de tamaño pero de bandas de las que no somos muy fans. Esta es del mismo tamaño pero lisa y bastante customizable con el nombre de la banda que montarán mis muñecas. En las fotos se ven unos acabados brutales y además vienen hasta con sillín!







4. Tenemos ya algunas bicis en casa, pero Melina tiene muchas hermanas, así que nunca están de mas y sobretodo si son tan bonitas como ésta. Aunque parezca mentia es de Barbie y es una preciosidad. también está la versión rosa, que es un poco más baratita. Pero está es más bonita y sobretodo más realista.






5. Para las cocinitas de la casa queremos esta cocinita de Re-Ment! Es la reedicón de la que sacaron hace unos cuantos años.
Es prácticamente igual aunque en la primera versión algunos azulejos eran de color. Una cosa que tiene ésta y no estoy segura si la primera, es que en esta versión la pared es abatible y la convierte en encima o cocina américana. No he visto muchos reviews de esta cocina que tengan las dos y las haya comparado. Pero bajo mi punto de vista han mejorado el original. Al menos por la info que dan en las fotos.









6. Desde hace mucho tiempo estamos buscando un red wagon. El que se adapta mejor a las medidas de la Blythe cada vez está más difícil de conseguir, pero hemos descubierto uno que venden en IxDool para Mui-Chan. El tamaño del carro me parece muy adecuado, el problema que le veo es que el tirador es muy cortito. Aunque se le puede poner una cuerda o una cinta.















7.Los zapatitos siempre son bienvenidos en esta casa y cualquiera de Sunnypigs será siempre un acierto! Pero si tenemos que elegir nos gustaría las botas estilo Dr. Martens marrones y los zapatos estilo Creepers en negros. Nos parecen geniales estos zapatos. ya tenemos todas las zapatillas tipo Convers de todos los colores y ahora vamos por el mismo camino con los modelos nuevos.










.



Otra tienda que siempre es un acierto es la de 24PM en Etsy nos encantan todas sus gafas siempre a la última pero la que necesitamos para no tenerla que pedir más prestada es la roja en forma de corazón.
A parte de gafas de sol esta tienda tiene muchos complementos y entre ellos destacamos la Nintendo DS. Tenemos una en casa, pero la tenemos que modernizar para poder jugar a los juegos nuevos.


Y hasta aquí lo que hemos pedido a Los Reyes, Papa Noel. Vamos a parar que tampoco queremos quedar de avariciosas.
Sabemos que es imposible que algunas cositas lleguen a tiempo, pero ya las dejamos aquí para futuras referencias que  siempre hay un cumpleaños o cualquier motivo para hacer un regalo.

Ya os contaré después de Navidad que tal!
Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario