lunes, 31 de octubre de 2016

This is Halloween!

Feliz Haloween!

Muchos sabréis que me encantan estas fechas y siempre suelo hacer algo especial. Este año tenía muchas ideas pero todas me han ido saliendo ranas!


Hasta que dí con la idea definitiva. Me apetecía hacer un outfit de bruja pero que se pudiera llevar cualquier día del año, que no fuera necesariamente un disfraz. Me inspiré un poco en el estilo noventero de pelis como "Jóvenes y Brujas" pero sin olvidar el estilo de las brujas más clásico o colonial.

Al final me decanté por un pichi negro de vuelo, en tela fina de batista, y con un aspecto antiguo y lavado. Una camisa beige con lazo, también en batista suave y con color y aspecto de antigua. Y un par de calcetines estilo calzas por encima de la rodilla de canale en beige. Y finalmente un sombrero puntiagudo clásico de bruja. Como extras metí un par de complementos, un libro de hechizos y un colgante e un gatito.

Toda la sesión de fotos la he ambientado en un bosque tenebroso,como de cuento. Al tener la idea del cuento quería darle a todo un carácter más pictórico.
La modelo elegida es nueva mente mi Aggy creación de Yeyo's. Al querer darle un rollo 90's a todo no podía no contar con ella. También la elegí por la expresión tan particular de su cara.


Todo lo que es el bosque como siempre lo recreé en el set que uso para hacer fotos. Para esta ocasión me aproveché de que la navidad está cerca para usar elementos que me ayusaden a darle un toque más real, como el suelo de arena típico de los belenes, o las piedras de corcho que simulan rocas. Recogí de la calle ramas pequeñas de setos y troncos para dar la sensación de bosque. Y el fondo como siempre es una impresión en A3 de bosque otoñal sin hojas.

Como complementos de la muñeca. La sesión no hubiera sido igual si no tuviera la maravillosa escoba de Tekubi Customice que compré en el Dolly Olé ( los que me seguís por Instagram ya sabeís que arrasé en su puesto)
Otros dos protagonistas de la sesión fueron mis dos gatitos de Slcheich, que moví cielo, tierra y Amazom para encontralos. Pero ¿qué es una bruja sin su gato?  Sinceramente no hay mascotas más reales y bien echas que los animalitos de Schleich. Quizás puedan parecer un poco caros en comparación con otras figuras, sobretodo los más grandes. Pero los pequeños, que son los que tienen una escala más acorde con las muñecas suelen estar bastante bien de precio y la verdad es que son alucinantes. La única pega que es pongo es que siempre sacan muchos perros y muy pocos gatos!
Quizás en las fotos solo se aprecie si os fijáis bien pero también hay unas hormigas, que son de una bolsa de artículos de Halloween que compré en el hipermercado. Venían arañas, que en las fotos sale una, moscas y estás hormiguitas.
De Re-Ment lo que sale en la foto es una cesta con manzanas tiradas y un par de velas en forma de fantasma y calabaza sacados de uno de los poquísimos sets que ha dedicado Re-Ment a Halloween ( Por favor un Re-Ment temática Halloween para el año que viene).
Y ya creo que poco más queda por comentar! Os dejo con la sesión de fotitos! Espero que os gusten.
Besotes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario