sobre mí

Mi nombre es María tengo 30 años y vivo en Sevilla, Andalucía  (sur de España)

Hace 7 años, justo al terminar mis estudios de Diseño de Modas comencé con el proyecto de Oh! Melina, inspirado en mi primera muñeca Blythe, Melina, una ADG Kozy Kape de la casa americana de juguetes Ashton-Drake Galleries, que posteriormente fue customizada hasta tener la apariencia que tiene ahora.

Basándome un poco en el mundo de la moda, diseño al detalle pequeñas colecciones de ropa para muñecas Blythe,  que posteriormente elaboro con todo todo el cariño y esmero posible, poniendo especial atención en los acabados.
Casi con la misma pasión y dedicación diseño y creo los pequeños escenarios en los que transcurren las vidas de mis muñecas luciendo las prendas que les confecciono.

Gracias a este entusiasmo por crear y fotografiar estas pequeñas escenas descubrí otras dos grandes pasiones  una es el coleccionismo de miniaturas, y la segunda la Fotografía. El interés que el coleccionismo de muñecas Blythe me despertó por esta disciplina artística me llevó a estudiar un Grado de Ciclo Superior de Fotografía Artística, el cual culminé con un Proyecto Final dedicado a las muñecas y a como habían influido en mi vida desde siempre.

Ahora tengo la suerte de poder dedicarme a tiempo completo a este gran hobbie, que no solo me ha brindado la oportunidad de conocer a personas excelentes que son ahora mis mejores amigos, sino también me ha servido para encontrar un medio para expresarme artísticamente y sobretodo vivir siendo feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario