martes, 4 de octubre de 2016

Cositas para nuestras niñas en Aliexpress por menos de 3 euros Vol III

Hola de nuevo!
Lo prometido es deuda y os traigo una nueva entrega de los Dolly Finds más baraticos de Aliexpress. Además con el 11 del 11 a la vuelta de la esquina, quizás algunos se puedan encontrar más baraticos aun.
Esta vez voy a ir un poco por "secciones" por que no sé si hace mucho de mi último post de éste estilo o es qué se me ha ido la pinza gastando mucho en Aliexpres, pero tengo muchas cositas que enseñaros!


1. En primer lugar os traigo estos llaveros en forma de raqueta, que ya os comenté en un post este verano. Me han llegado y son estupendos. La pelota de tenis que lo acompaña un poco grande, pero eso ya se apreciaba en la foto. Depende del color que quieras te cuesta más baraticas o más caras pero aun así están tiradas de precio, con lo que sufrí yo haciéndolas!! Cuestan entre 0,59 y 1 euro con gastos de envío gratis.









2. La segunda cosita y también relacionada con el deporte es esta pelota de Vóley Ball. La compré por que tenía una idea de recrear una escena de Volley Playa que nunca hice... Para lo que es, y en comparación con otros llaveros, lo veo un poco carillo, pero yo ya tenía el antojo. La textura de la pelota es de goma, en realidad es una pelota de estas rollo "anti estrés" que se puedes espachurrar. No es lo más realista del mundo, pero da el pego, la verdad. Compré también una pelota de fúbol de este vendedor amarilla y negra, pero el enlace ha desaparecido


.





Hace relativamente poco descubrí una tienda en Aliexpress que vedía cantidades de "caboshons" para hacer collares y bisutería con ellas, pero también son ideales como "comiditas para nuestras muñecas.
Hay millones de cosas y os invitó a que veáis su tienda. Yo os hago un top 5 de lo que me parece más interesante y compré.



3. Estos pastelitos, milhojas o como quieras llamarlo de fresas son preciosas y la verdad es que me sorprendió mucho lo detallado que es todo. 5 piezas cuestan 1,13 euros.









4. Quizas en comparación con las milhojas estos cupcakes sean un poco grandes, pero para mi gusto sigue dentro de la escala de las muñecas. también está el pack de 5 a 1,13 y también lo veo muy detallado. Aunque con el mismo fallito de la milhoja de no tener la fresa pintada del todo. Aunque por ese precio y ese detalle, yo se lo perdono.







5. Para bajar tanto dulce va a ser necesario un poquito de café. Con la misma oferta del pack de 5 unidades por poco mas de un euro hay estos vasos típicos de Starbucks. La verdad es que el blanco es bastante realista!









6. Y si ya te has cansado de tanto dulce, cambiemos el tercio. De lo que me quedé más flipando en esta tienda fue de las hamburguesas. Mucho mejor detalladas, pintadas y realizadas que otras hamburguesas compradas en tiendas online de miniaturas para casa de muñecas.Geniales!








7. Y para finalizar la ronda de "cabochons" una de mis cosas más favoritas que pedí. Estos tarritos de mermelada. Creo que con una etiquetita o algo así más personal pueden quedar preciosos, aunque ya son bonitos así.












9. Otra cosa que viene súper bien para hacerle foticos a las muñecas son los globos. Estos ramilletes tienen un tamaño muy bueno y los hay en dos formas redondos clásicos y de corazones. El precio es muy barato si lo comparamos con los globos que venden para tartas en confiterías y demás. Sólo 79 céntimos!









10. Ahora toca hacer un compendio de los nuevos flotadores que han salido este verano. Gracias a hacer este post he encontrado una tienda que tienen a buen precio  muchos modelos de flotadores! Entre ellos la sandía, la piña, la rosquilla, el islote... que los había perdido de vista!


A parte de éstos hay un pato amarillo muy simpaticón!

Y un par de cisnes en blanco y negro ( que acabo de descubrir y voy a pedir)


11. En lo referente a accesorios y complementos para muñecas parece que la muñeca American Girl se ha hecho popular, y hay muchos accesorios en aliexpres, Lo mejor que he encontrado so  estas gafas de aviador, que quizás le quedan un poco justas a las muñecas sobre los ojos,pero sobre la cabeza podría quedar bastante resultona.













Y bueno creo que me ha quedado un post muy largo! corto aquí! Y ya el año que viene vendré con más cositas!!

BESOS!









1 comentario: