sábado, 10 de mayo de 2014

Desde Sevilla con Amor.

Hola!

Aprovechando que es la Feria he decidido hacer un pequeño homenaje a "mi tierra" . La Comunidad Blythe es una comunidad internacional y siempre suelo hacer fotos felicitando las Pascuas, Halloween, el 4 de Julio... festividades que no pertenecen a mi cultura o que aunque empiezan a convertirse en una tradición no están del todo arriaigadas, y en favor de ellas olvido las mías propias.

Yo la verdad es que no soy nada feriante, es más procuro evitarla todo lo que puedo, pero aun así por mis venas tiene que correr algún gen perdido que hace que sienta como una especial curiosidad/admiración a toda la "imagenería" que envuelve la feria. Los trajes de flamenca, los complementos, la decoración de las casetas...

Es por eso que tras casi 7 años en el Hobbie por primera vez visto a mi Melina de Sevillana para conmemorar  la Fiesta Mayor de mi ciudad.




Making OFF: 
- La silla me costó mucho trabajo encontrarla la busqué por mercadillos y rastro y la acabé encontrando en una tienda de Sevilla dedicada a vender objetos curiosos y retros. Era celeste y la pinté en rojo. 

- La guitarra, que es una de las más realistas que he visto nunca, pertenece a la colección de instrumentos en miniatura de Salvat. 

- La botella de vino no recuerdo muy bien de donde ha salido . Creo que de una cocina o de un juego de Barbie. 

- Las macetas las compré en una tienda dedicada a los belenes de Sevilla y las otras dos fueron un regalo. Se pueden encontrar en tiendas de miniaturas. Las flores son de Re-Ment y las plantas son de plantas de los acuarios de un bazar chino! 

- El vestido de Melina lo hice yo con tela de traje de flamenca de lunar pequeño y usando una tira de fleco corto como mantoncillo.

- Las flores y los pendientes son de tamaño bebé y los compre en un bazar chino también

-  Las castañuelas y la peineta venían como complemento de un traje de flamenca tamaño Barbie que compré en una tienda de Souvenirs. 


2 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, si voy es para darme un paseito y deja de contar..pero me encantaria tener un traje de flamenca, recordar cm se baila una sevillana...
    Y mas ahora que me he tenido que ir de la Feria,necesito llevarme algo "mio" en mi corazon <3
    Espero que hagas vestidos para el Dolly!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo ya hace muchos años que no voy a la feria. a ver si para el año que viene me animo.

    ResponderEliminar