martes, 16 de febrero de 2016

Accesorios para Blythe en Aliexpress por menos de 3 euros Vol. II

Hola de nuevo y Feliz Año!

Siento mucho estar tan desaparecida y dedicaros tan poco tiempo :( que conste que he vuelto a incluir el Blog como propósito de Año Nuevo :D

Bueno tras la estupenda acogida de la primera tanda de cosas de aliexpres baratas, y tras una recomendación  he decidido hacer una segunda con más cositas que he ido comprando. Y así tengo una excusa para dejarme caer por aquí.

He de decir que después de meses de espera, algunas cosas que me llegaron del anterior post no eran lo que yo esperaba. Pero ya está actualizado con toda la info y los problemas que he tenido.

Echando la vista atrás esta selección me parece más guay que la anterior. Ya me diréis que os parece.

En el Top 1 de la cosa más chula que he encontrado para mi gusto. Y sobretodo en relación utilidad/precio es este espejo con forma de MacBook . Os aviso que tiene unas dimensiones que están rozando el límite del "demasiado grande" pero en proporción con la cabeza va perfecto y si tenéis alguna BJD grandona, mejor que mejor. Un super punto a su favor  es que viene en su caja toda auténtica!


En el Top 2  Está este "sujeta notas" con forma de máquina de escribir. Estoy enamorada de esta pequeña pieza de madera. No la he puesto en el top 1, porque los botones son pintados y no son de verdad. Pero en cuanto tamaño, acabados y diseño, me encanta. Ha sido en general de mis compras favoritas en Aliexpress.  Yo concretamente tengo el modelo Negro y Celeste. Existe tambén de esta colección un reproductor de discos de vinilo con el disco incluido. No lo he comprado aun, porque siempre los veo al por mayor, pero viendo como es la máquina de escribir, promete.
En esta página  está el pack entero por 6 dólares.







En el Top 3 Traigo otras de mis compras favoritas de este año en lo que a miniaturas se refiere, que este llavero con forma de macro cubo de palomitas. Me encanta porque a las muñecas les queda como si hubieran pillado ese cubo de palomitas que cuesta 10 euros con la bebida en el cine. No lo pongo más alto porque para lo que es,me parece caro :P Pero merece la pena. Del mismo estilo también está este cubo del famoso KFC con lo que se supone que son partes de pollo frito. Este cubo no me ha llegado aun, pero el de las palomitas sí, y no defrauda. quizás las palomitas demasiado grandes.









En el Top 4: Otro llavero ( que la verdad suelen ser una mina para accesorios para las muñecas) En esta ocasión es una cámara réflex. Que al igual que el espejo, en relación con el cuerpo puede que se vea un poco grande. Pero en relación con la cara y sobre todo con el ojo, que es lo importante el tamaño es perfecto. Tiene muchos colores para elegir pero para mi gusto los más realistas son las grises y las negras. Pero si a tu muñeca no le van las cámaras réflex y le gustan más las compactas hay una cámaras muy chulas con el flash incluido y muy aparentonas también ( a mi ésta aun no me ha llegado. si no es lo que espero ya os diré. Las dos al accionar el botón de foto hacen un sonidito calcado al que hace una cámara de verdad. Para ese precio muy apañadas de verdad, la segunda creo que hasta enciende el flash. De cámaras hay algunos modelos más, solo tienes que poner en el buscador "camera keyring" y saldrán algunas más pero estos son mis modelos favoritos por ese precio. No las he puesto muy altas en la lista porque las compré hace tiempo y se han vendido en ebay desde hace mucho así que pensé que no eran tan novedosas, pero aun así útiles si alguien no las conoce.





En el Top 5:  Ahora quizás con el estreno de la nueva película de Star Wars, los dinosaurios se han quedado un poco pasados de moda. Pero sus fans ahí siguen al píe del cañón. Hace poco encontré en la sección de papelería del esfera. este huevo lleno de mini gomas con forma de dinosaurios que inmediatamente busqué en Aliexpress y las encontré más baratas! Son unos mini dinosaurios con un tamaño ideal para que puedan servir como juguete de las niñas. Y a pesar de que su material es de goma las figuritas son super monas, realistas y muy bien hechas.







En el Top 6: Iría este tarjetero tan original que es un maletín perfecto para que nuestras muñecas guarden sus documentos, armas o lo que sea. Como en anteriores goodies, el tanaño sea un pelín grande, sobretodo si estás muy familiarizada a atavíar a las muñecas con accesorios de escala 1:12 como me pasa a mí. Pero creo que es un accesorio bastante curioso aunque antes costaba poco más de un dolar y ahora lo han subido casi a 3. 









En el Top 7: Este puzzle de foam ideal para simular la típica alfombrilla donde juegan los peques. La verdad es que es bastante apañado. Yo lo tengo tan bajito porque creo que está muy visto y  además es encontrable hasta en algunos bazares, pero por si las moscas ahi lo teneís. La medida de cada cuadrado es de 5 cm aprox. Un tamaño más que ideal para hacerle un suelo en una habitación si tenéis algún peque en la familia muñequil. En cada pack vienen un total de 36 cuadritos, tres láminas. Bastante completo.






En el Top 8: 
 Por la misma razón , es decir que ya es más fácil encontralos en cualquier parte e incluso en tiendas fisicas. Tenemos nuevamente unos llaveros que son cuencos de comida ( que tampoco los tengo, pero he visto algunos en persona) Y la verdad es que son muy realistas, a veces demasiado. No se si lo harán preservando algunas semillas o comidas de verdad. Si en tu colección de accesorios tienes pocos platos, es un complemento bastante apañado, pero igual tu muñeca se cansa de comer siempre lo mismo :P.









En el apartado de cosas de más de 3 euros pero menos de 6 destacaria este caballito, que llevo esperándolo desde Octubre y me han devuelto ya el dinero y todo, y estoy dudando si volverlo a pedir. Por fotos que he visto, le vale a las Blythes, aunque un poco justo. 
Otra cosa sería este banco de madera que sí que me llegó intacto y que me ha dado mucho juego en algunas fotos. Yo lo cogí verde pero en breve me cogeré uno de cada color, cuando repongan el que falta! 
















En el apartado cosas cutres pero resultonas de Barbie: No he comprado nada pero le tengo echado el ojo a unas cuantas cosas.
Una es este lote de sandalias, que al no tener tacón creo que les puede valer a las Blytthe, Son 10 y creo que son super customizables así que puede ser una compra interesante.
A estos patines en línea también les he echado el ojo, y aunque creo que son un poco grandes para Blythe,creo que pueden quedar bastante aceptables y con una mano de pintura más. Esta aspiradora también me parece muy apañada, sobretodo porque hace meses estaba loca buscando una. y tambié está por unos euros más el set de limpieza completo.Y Por último ésta  cama que la verdad con unos arreglos y de nuevo pintura a saco puede salir algo más que apañado. Y si no tenéis aun camita para las muñecas, tal cual viene tampoco es fea.






Y eso es todo por hoy, Me dejo ver poco pero cuando lo hago os dejo mega post! Un besito muy grande y hasta la próxima








!





2 comentarios:

  1. Rebienvenida y no te vuelvas a ir eh jajajaja
    A mi el caballito y el banco me encantan y de las cosas peques creo que el MacPro con su caja es genialisimo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encanta!
    Ya tengo el flotador y la maleta de la anterior vez ^_^
    Te sigo por todos lados, Melina, por instagram, fb y por aquí :-P

    ResponderEliminar