jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva Colección :Spring in Glasgow: AGOTADA

AGOTADA (gracias)

Hoy estreno esta sección del blog para presentaros mi nueva colección. En realidad no es una colección en sí ya que solo se trata de una prenda, sino que es una segunda parte de la colección pasada "UK Lovers" 
En esta segunda parte he realizado la que fue la prenda estrella de la primera parte de la colección, la trenca, con un nuevo estampado de cuadros escoceses. 
La idea de la colección UK Lovers surgió tras el viaje que hice a Glasgow. Tenía muchas ganas de visitar esta ciudad y ahora estoy deseando volver. Como me gustó tanto decidí hacer este pequeño homenaje en miniatura.

La trenca está hecha con tela de lana con estampado de cuadros escoceses muy suave y fina. Tiene cuello, puños y un par de bolsillos de verdad. Se abotona con los típicos botones de trenca que van sujetos con unos triángulos en polipiel.

Por dentroestá terminada con un forro blanco con cuadros y sus respectivas vistas.¡ No le falta detalle! 




 La "modelo" que luce la trenca es Tracyanne-Marie. Modelo Casual Affair (RBL) customizada por las maravillosas manos de Dafnery Ahora mismo es la mimada de la casa y viendo las fotos entenderéis el por qué. :D













¡Espero que os guste esta super mini coleción y que disfruteis de las fotos que hice!
(las fotos están disponibles en mi Flickr)







¡Nos vemos pronto!










BONUS: ¿Cómo se hizo?: 

Aunque esta parte de la colección está inspirada en Glasgow, el diorama es idéntico al que usé en la primera parte de la colección y está inspirado en el barrio londinense de Nothing Hill.
Para realizar este diorama los elementos que use fueron: La casa de barbie de sonidos mágicos ( por su puerta roja) La cabina de teléfonos de Bratz de la colección Pretty and Punk, una balaustrada de la casa maletín de barbie de los años 90, un buzón de correos de una tienda de souvenirs del Reino Unido y una bicicleta que compré a un vendedor ambulante. La vegetación están realizadas con plantas para acuarios del un bazar chino. 

En cuanto a las miniaturas que aparecen se encuentran: dos palomas de plamobil, macetas de diversas colecciónes de Re-Ment, La regadera es de una tienda de miniaturas y el perro de stock de la Blythe Simply Mango.

Besos!











Por favor no use el contenido de esta entrada sin permiso. 
Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario