miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz Día del Padre!


Una entrada rápida para felicitar a todos esos padrazos y a a todos los Pepitos y las Pepitas!

Algunas de mis muñecas han querido felicitar a su querido padre improvisando un grupo musical, ya que él es músico, entre otras muchas facetas de Hombre Renacentista.
A mí me ha pegado esta afición por la música y una de las cosas que más me gusta coleccionar son instrumentos en miniatura. Gracias a ello he podido montar este grupito de siete hermanas a lo Flos Mariae pero sin presupuesto para trajes de fiesta. 

Un beso a todos!


Bonus de Miniaturas:

Los altavoces son de un playset de una barbie del chino, al igual que el micrófono. La pandereta el triángulo y la melódica son de Re-Ment. El banjo y el acordeón son de la colección de instrumentos musicales de Salvat. La guitarra electrica es de un bazar y las castañuelas venían entre otras cosas en un traje de flamenca tamaño barbie que compré en una tienda de Souvenirs de Sevilla.

Bonus ropa de muñecas: 

Todos los vestidos que llevan las muñecas los he hecho yo. Los zaptos de izquierda a derecha son: maryjanes tamaño Barbie, botas negras de Re-ment, zapatos planos de skipper vintage, zapatos de Licca, botas de cowboy rosas de Licca, maryjanes de Licca y maryjanes con cuña negras de Jenny.
Pd; Los zapatos de Licca son perfectos para Pure Nemo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario