sábado, 29 de agosto de 2015

Moda Marinera!


¡Tierra  a la vista!

Volvemos con una colección de vestidos marineros. ¡Mis favoritos!
 Serás la marinera más preciosa de los Siete Mares con este maravilloso vestido marino! Confeccionado en batista azul marino con adornos de cinta de satén blanca y una adorable ancla cosita a la falda, ¡serás la sensación en cada puerto que visites! Como siempre, este vestido está cuidadosamente forrado para proteger tu piel. 





















La modelo de esta sesión es Charlotte Pastels, es una Violetina SBL que ha sufrido varios cambios a lo largo de su vida ( me la regaló mi chico hace 7 años) Ahora gracias a Laura Díaz que le ha puesto essta carita y está expresión tan dulce y a Sergio Blythe - Yeyo's que le ha dado el look definitivo con este corte de pelo, al fin me ha robado el corazón y se ha convertido en una de mis favoritas de la familia :D



Bonus Track: Making Of.

Los que me seguís por Instagran y Facebook ya os sabréis de memoria el proceso de construcción del barco y toda la historia. 

Hace meses que tenía este diorama en la mente y necesitaba un barco. De primeras me fui a lo fácil y busqué por tierra, mar y aire un barco de Barbie, pero a parte de que la broma salía bastante cara, no encontraba ningún barco que se adecuara a lo que necesitaba y a la idea de fotos que tenía. Así que abandoné un poco la idea,

De un tiempo a esta parte, sobretodo desde que tengo televisión en el dormitorio, me pongo para dormir el programa de Art Attack, que lo ponen de madrugada en el canal Disney Chanel de la TDT.
Entre eso y que me llegó un paquete gigante en una caja de cartón. Vi la luz y decidí hacerlo yo misma siguiendo el Art Attack Style: con cartón, cinta de pintor, papel de periódico y mejunje art attack ( cola y agua a partes iguales)Así que me puse al lío. El patrón del barco lo saqué de aquí. modificando algunas piezas para darle un aire menos Vikingo y más barquita de paseo. 
Cuando nos metemos en el mundo del mejunje Art Ataack el cartón y el papel de periódico / papel de cocina. No existen límites y las posibilidades son infinitas.
Por darla más aparieciencia lo preparé para que pidiera llevar una vela y así le diera al barco más presencia.
Luego todo lo pinté con témpera y acrílicos, Y la verdad es que fue muy fácil lo más tedioso fue experar el secado entre capa y capa. Por lo demas es coser y cantar!
El resto del diorama está hecho con cartulinas y  papel simulando a un mar de decorado de teatro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario