viernes, 31 de octubre de 2014

Truco o Trato: Feliz Halloween

Halloween, es una festividad que me encanta, no puedo explicar por qué!
Supongo que  es porque es super llamativa  la idea de tener una excusa para que una vez al año, puedas disfrazarte de algo, salir de noche e ir de puerta en puerta pidiendo caramelos con tus amigos...
A parte de eso, que es una cosa que yo nunca he tenido la suerte de experimentar (:() me mola mucho la estética que se genera al rededor de esta fiesta. Ese "friendly terror" por llamarlo de alguna manera, esos complementos tan chulos que aparecen en las tiendas...En fin todo.

Cuando las muñecas entraron en mi vida, encontré la excusa perfecta para poder celebrar o al menos poder comprar complementos atrezzo y demás. Y es por eso que cada año me animaba a hacer una foto especial Haloween.

Y aquí os dejo la foto que hice este año!
Tres fantasmitas llamando a la puerta de la casa encantada;


El atrezzo Hallowinero que compré para este año fueron un paquete de bichos con arañas, hormigas y moscas en Carrefour, Tambien un juego de 20 tridentes que los vendían como adorno para cupcakes en carrefour tambien, Y en el bazar chino compré el caldero de la bruja y la cabeza de esqueleto.






Y de extra el gift animado que hice el año pasado!




Y de extra el gift animado que hice el año pasado!


Un saludo enorme y a ser buenos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario