martes, 4 de marzo de 2014

Regalitos de cumple!



Hola de nuevo!

Como he tenido mucha suerte y por mi cumpleaños me han regalado muchas cosas en miniatura perfectas para las muñecas me he animado a hacer este post un poco más extenso por si os animais a comprar algunas de estas cosas o por si las conoceis y teneis alguna duda ayudaros a ver la luz!




Este año mi madre ha optado por regalos más prácticos y ha dejado en un segundo plano las cosas de las muñecas. (más abajo os cuento que cosas no muñequiles me han regalado también :))
Pero aun así se ha acordado de sus pequeñas "nietas de plástico" y me ha hecho dos regalos bastante apañados.


El primero ha sido este patinete, que en realidad es un bolígrafo comprado en Dealextreme o en Miniinthebox. Mi madre es muy fans de estás páginas y de los bolis extraños... La verdad que el patinete tiene la medida  perfecta, pero es un poco cursi de  aspecto y el pie no le cabe bien, estoy pensando en comprar un patinete para montar en los chinos y customizarlo para que quede perfecto del todo.








 La segunda cosita de miniaturas que me ha regalado mi madre son estos pendientes de Claires con un juego de llaves que tienen un tamaño perfecto! Me ha encantado este regalo porque en primer lugar no tenía aun ningun juego de llaves, ni llaves sueltas en miniatura. Y en segundo lugar porque a mi madre le encantan las llaves y es un regalo muy de ella. El que tenga aun el precio puesto también es un detalle muy propio de mi madre le encanta encontrar gangas y presumir de ellas, aunque sean en regalos!






Como uno de los pares de pendientes venían con el aro un poco desgastadillo he aprovechado para sacar todas las llaves del aro y dejarlas como llaves sueltas y el otro dejarlos en el aro y dejarlo como juego de llaves :D


Claires normalmente es una tienda etupenda para encontrar cosas para muñecas sobretodo para pullrings pero a veces pienso que es un poco cara comparada con otras tiendas de bisutería y que por lo general no es de muy buena calidad las cosas que venden, de hecho uno de los pendientes se me desmontó al sacarlos del blíster. :(

A parte de estas cositas en miniatura, mi madre me ha regalado una lupa con luz para engancharla a la máquina de coser, cositas de papelería bastante monas, un bolso estilo satchel en rosa chicle y un reloj a juego, una funda para el móvil de lunares y una chaqueta beisbolera negra, de parte de su compañera de trabajo :D










Mi novio, en contra de su voluntad, que siempre prefiere hacerme regalos más inesperados, tras insistirle mucho me ha regalado cositas de mi Lista de Deseos :D. 

De parte de su madre me ha regalado este set de Playmobil, que es una pasada. Creo que es la primera caja de Playmobil que tengo en la vida (los que hay por casa eran de mi hermano, yo era mas de Lego.)

Lo tenía en mi lista de deseos desde Navidad  por la micro granja en miniatura que trae, que la verdad no me ha defraudado lo más mínimo y  ahora necesito toda la coleccion de Micro Playmobil :O.



A parte de la granja que para mí es el plato fuerte de la caja, trae un par de barcos que me parece que tienen un tamaño perfecto para mis muñecas, y un terrareo con dos hamsters muy cucos, aunque creo sustituiré la pieza de plástico que trae simulando a la paja  por pajita de verdad. También me ha parecido una monada la mini silla que trae para sentar a algún muñeco. Y creo que le daré mucho uso a las dos repisas que trae y a la mesa amarilla , que creo que la usaré como estante en uno de mis próximos dioramas. también trae unas piezas con temática marina : una concha, un cangrejo y una estrella de mar que también me vendrá muy bien para futuras sesiones playeras. Vamos que voy a sacar mucho provecho de esta caja. 
Esta caja creo que depende del sitio donde la compres ronda los 20 - 25 euros, hace poco, en  se encontraba fácil en casi todas las jugueterías,  ahora al parecer cuesta un poco más está es de El Corte Inglés





Otra cosa que me ha regalado mi chico y  que llevaba en mi Lista de Deseos desde Navidad
son los nanoblocks  que son como micro piezas de lego. Vienen en sobrecitos o cajas dependiendo de como sea de grande la figura que elijas y la temática es muy varidad, seguro que encuentras alguna que te guste. Yo me he quedado alucinada con el tamaño tan pequeño que tienen y sobretodo con la calidad y la perfección de las piezas siendo tan pequeñas. Ya sabeis que vivo obsesionada con tener juguetitos en miniatura y esto la verdad es que ha cumplido con creces toda mis expectativas, os lo recomiendo. Estos sobrecillos si que los he visto en muchas
jugueterias y de precio creo que ronda los 10 o 15 euros, dependiendo de donde lo encontreis. Este también me lo compraron en El Corte Inglés :D














La tercera cosa en relación con las miniaturas que me ha regalado mi chico es este juego de palets diseñado por Laberynth- Bcn. Ellos lo venden como un juego de cinco posavasos, escala 1:10 de los típicos palets de los almacenes pero yo los veo perfectos para mis dioramas!. A mí me han dejado alucinada la calidad y los detalles que tienen. El juego de 5 palets sale a unos 16 euros si no recuerdo mal  y lo podeís comprar a través de la Web, si comprais más de 4 juegos cada juego os sale por menos de 13 euros :D Aunque si lo comprais en El Corte Inglés como ha hecho mi chico, os ahorrais gastos de envío! ( y el precio es el mismo)





A parte de los regalitos de miniaturas se ha arriesgado y me ha comprado una de las cámaras que más ganas tenía de tener, una OKTOMAT de lomography que te hace 8 minifotos en una! Muy molona! Estoy deseando estrenarla!


Y ésto es todo, seguro que algo se me olvida porque siempre se me suele olvidar algo!

Si os interesa pillar algunas de estas cositas y teneis duda no dudeis en preguntarme! Podeis poneros en contacto conmigo tanto a través de e-mail como  en un comentario a esta entrada!

Un beso grande!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario