martes, 2 de agosto de 2016

Cherry Beth's Diner

Hola!
Menudo calor que hace!  Siento escribiros así tan de tanto en cuanto, pero estoy muy liada con muchas cosas y tampoco me pasan cosas en mi vida muñequil que merezcan un post!

Hoy nuevamente os traigo unos vestiditos de corte veraniego. Esta ves de un estilo de los años 50, ya que hacía mucho tiempo que no hacía vestidos de este estilo, con lo muchísimo que me gustan!
La tela es una maravillosa tela de algodón con un estampado de cerezas! Super propio para esta temporada y para este estilo de vestidos.

El vestido en cuestión es de corte ceñido a la cintura y vuelo. Como adorno tiene unos botoncitos en dorado viejo, un lacito de raso y unas solapas rojas que refuerzan el aire cincuentero. Como complementos de este vestido he hecho un bolsito en forma de labios y un lacito para el pelo.
En esta ocasión los zapatos son de Re-Ment.,de la primera edición de colección de zapatos que realizó.


Como no podía ser de otra manera, para esta sesión de fotos he querido recrear el interior de un típico diner americano. Tanto el suelo como la pared han sido diseñados por mí inspirándome en fotos de interiores de diners reales. Pero lo que le da el ambiente real son la cantidad de elementos que salen.


Empecemos por el mobiliario. El sillón turquesa es el sillón-sofá-cama. De la casa de Barbie sonidos mágicos, al que le he dado una mano de pintura turquesa. La mesa que tiene delante es la parte de arriba de la mesa de la misma casa, pero sus patas pertenecen a la mesa de café de Re-Ment. La segunda mesa con dos sillas es el juego completo de la mesá de café de Re-Ment con sus dos sillas, a la que le he colocado un papel blanco. El cuadro es un cuadro original de la época que he impreso.

La máquina de discos o Jukebox. es una especie de caja de música que encontré en EBay (sorry hace más de 5 años y no encuentro el enlace) Al parecer forma parte de una colección de Jukebox en miniatura,. Cada una representa a un año concreto y trae el hit de su año. La mía vino rota y no suena :(. El reloj es en realidad un típex. Lo encontré en la sección de papelería de Sfera. El teléfono es de Re-Ment y la lámpara la cogí de un playset de bratz ,de una cafetería ambientada también en los años 50.



En cuanto a minis, minis, no salen muchas. Pero son las justas: un juego del salsas del sets de fast food de Orcara, un tarretito de re-ment lleno de bastones blancos de rayas rojas, que se supone que son caramelos, pero he usado como pajitas y lo que me costó más trabajo conseguir, que es la copa de helado. La copa de helado es un complemento de Bratz, al que le hice unos arreglos, o destrozos según se vea. Por que le hice un agujerín a la patrte de la nata para poder meter la pajita ( que en realidad es una vela de cumpleaños de re-ment) y le corté con un cuchillo un punto rojo y amarillo que tenía simulando una cereza  y le pegué una de re-ment más realista.

Y ahora para finalizar toca presentar y hablar acerca de nuestra modelo de hoy. Cherry Beth.
Cherry Beth es una Blythe Twedly Do (SBL) Fue mi tercera muñeca y la compré básicamente por que era una versión un poco más económica que mi amada Welcome Winter. Al igual que ese modelo, era un modelo exclusivo y limitado del Toys 'r us y traía un outfit bastante completo. Era más económica por ser SBL: La muñeca en su stock traía una melena castaña preciosa. Que en mi caso tuve que cortar por que me vino enmarañada, seca e insalvable. A parte de eso tenía un maquillaje precioso. Le puse Cherry por que por aquel entonces ella era mi "mini-yo" y Cherry era mi nick en el foro Vidas de Plástico. Y Beth se lo puse por que al cortarle el pelo se convirtío en unas de mis más admiradas cantante. Beth Arzy de  Trembling Blue Stars.
Desde que la compré por 2008 lo único que le hice fue un cambio de chips y matearla. Hasta que en el 2014 me tocó en Granada Dolls un servicio custom de Baccarita (premiazo) Y no dudé en mandarle a mi pequeña Cherry.
Como os conté en el post anterior le pedí una carita parecida a la de su muñeca Yoshimi, y éste es el resultado. Al ser moldes distintos la exprexión cambia. Pero me encanta la carita de guapa bobalicona que tiene. En fin que estoy loca con ella y me encanta. Además tenía muchas ganas de tener una muñeca con la boca abierta y dientecitos!



Y esto es todo por hoy. Intentaré hacer post más genéricos contando otras cosas, pero ahora mismo no me da la vida para más! Un besito gigante y nos vemos!


2 comentarios:

  1. Haces unas fotografías tan increíbles... admiro tu trabajo tanto... al igual que el de Baccarita, que es mi costumizadora favorita, del mundo mundial.

    Gracias por explicarnos siempre donde encuentras tus hermosos tesoros, creas mundos en cada fotografía y eso es un don!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido lo has hecho tú o lo has comprado? Me encantaría uno igual para mis blythe.

    ResponderEliminar