viernes, 19 de septiembre de 2014

El vestidor de mis muñecas

Hola! Hoy vuelvo al blog después de una temporada muy ajetreada , costuras, mudanzas,,,, y demás cositas que no me han dejado mucho tiempo para contaros cositas.

Como consecuencia de esa mudanza me he hecho un nuevo taller y ando mirando formas de reorganizarlo todo y convertirlo en un espacio ordenado , cómodo y agradable para trabajar..
Ya está montado casi en su totalidad aunque quedan algunos detalles que poco a poco os iré enseñando.


De todas las opciones que se ofrecían creo que las que nos pareció más prácticas fue una en la que la ropa se organizaba en un álbum de fotos con hojas plastíficadas.
La verdad que es una idea bastante práctica aunque yo creo que para mí sería difícil mantener el orden a largo plazo, porque me conozco, soy un desastre y acabaría toda la ropa agolpada en las primeras páginas.
Hasta ayer mismo tenía toda mi ropa de muñeca en una cajita de cartón, muy mona eso sí, pero una caja de cartón, donde la ropita se arrugaba fácilmente y era más díficil encontrar las prendas más pequeñas y lo que es más importante, la ropa empezaba a no caber ;D

En una de las miles de visitas que he hecho a Ikea en estos meses, encontré esta minicómoda que me pareció muy práctica para guardar cosas en general . En el momento de pensar en cual sería la mejor manera de organizar la ropa pensé en ella.






Concretamente estoy hablando de la minicómoda ORDNA Se trata de un pequeño módulo de cartón con dos cajones y que tiene un precio de 2,99 por módulo. Las cosas interesantes que he visto en esta caja son que el módulo principal a pesar de ser de cartón al montarlo queda robusto y resistente. Otro punto a favor es que se monta muy fácilmente y mi parte favorita, si no te gusta el diseño en rosa y negro que trae, puedes darle la vuelta y dejarlos en blanco o customizarlo como tu quieras. :D (también existe una versión en negro) 




Yo de momento me he comprado dos módulos de dos cajones cada módulo, y digo de momento porque he quedado tan contenta con el resultado que creo que compraré al menos tres módulos más para guardar complementos, gorros, ropa interior.



..

En cada cajón hay diferentes tipos de ropa, dos cajones están dedicados solo a los vestidos, en otro cajón he metido los abrigos, las capas y las chaquetas y en el último cajón los pantalones los petos, las faldas y las camisetas. Todo va de pie como véis en la foto de abajo para que se encuentre todo más fácilmente.




Y ésto es todo de momento ya os iré enseñando como he organizado el taller y más cositas. Como siempre espero haberos servido de ayuda!

Un beso grande 











2 comentarios:

  1. Me encanta! De hecho necesito con urgencia algo asi, porque lo tengo toda la ropa hecha un batiburrillo en una caja y no hay manera de encontrar nada!!

    ResponderEliminar