lunes, 7 de julio de 2014

Vestidos, vestidos y vestidos!



Hola de nuevo! 


Hoy actualizo el blog para comunicaros que algunos de mis vestiditos están disponibles en Etsy. Son dos modelos que hice para el Blythecon Barcelona y que debido a que muchas personas me habéis preguntado por ellos he buscado la tela para volverlos a hacer y así los que no pudísteis asistir al evento tengais una nueva oportunidad para adquirirlos. :D



 El primer vestido es un vestido confeccionado en tela de pachtwork 100% algodón con un estampado geométrico bastante retro y en color verde manzana.

Tanto el diseño como el patrón del vestido lo he creado yo misma inspirándome en unos patrones de los años 70 y reforzar así la apariencia retro del vestido.

Las mangas y el cuello del vestido están realizadas en batista rosada y como detalle, el vestido está decorado con una pañoleta rosa de organza.
Los Calcetines están incluídos en el conjunto y están realizados en lycra con un estampado de cuadros vichy.






Y así es como Tracyanne,luce el conjuntito entero.









El segundo vestido está realizado en tela de algodón 100% en rosa y con pequeños lunares negro.  El cuello de éste vestido está realizado en batista negra y está decorado con una pañoleta de organza negra. 
El conjunto entero lo componen junto con el vestido. Unos pololos confeccionados en batista y decorado con dos lazos. Unos calcetines negros con lunares blancos  en tela de punto de algodón y un laxo negro con lunares blancos en algodón también.


El patrón también ha sido creado y diseñado por mí. 









Y así es como lo luce Melina.




BONUS DIORAMA: El diorama lo he creado reutulizando las paredes de uno que hice hace tiempo.

El sillón lo compré junto a un juego de sofás por un euro y pico en un mercadillo en Sanlúcar la mayor,  la mesita es de Re-ment y la silla es de un set de Gloria Furniture. Los marcos son de tiendas de casa de miniaturas y algunos me los regaló mi amada Rozio! La lámpara de pie venía con una habitación de muñecas Bratz, al igual que el cojín. La lámpara Tifanny es un regalo de Reyes y el teléfono también es de Re-ment.

VESTIDOS AGOTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario