lunes, 24 de febrero de 2014

Compritas en Minidreamworld2010


Hoy ha llegado a casa el pedido que hice a primeros de mes a Minidreamworld2010  de algunas miniaturas. Y como siempre recibir miniaturas  es motivo de alegría!





Mimidreamworld2010 es una tienda de Ebay aficanda en China que vende miniaturas para casas de muñecas a unos precios estupendos. No tiene nada que no puedas encontrar en otras tiendas, pero te podría asegurar que aquí las encontrarás a los precios más económicos.



Hice el pedido en esta tienda por comprar está cámara de Gran Formato , que es la que me faltaba para completar mi colección de cámaras de fotos. Mide unos 10cm, con lo que es un poco pequeña para Blythe, en el anuncio ya especificaban esta medida con lo que no ha sido ninguna sorpresa para mí pero esta es la cámara más alta de este estilo que he encontrado. Por lo general la cámara está muy bien hecha y tiene mucho detalle.  Lo que menos me gusta es que el accionador es una cuenta de madera un poco corriente y bastante desproporcionada con el resto de la cámara y que el flash tiene un brochetazo de pintura roja un poco basto. Aun así son cosas que se cambían, sustituyen o limpian facilmente :D.


La siguiente cosa que me animé a comprar fue el reloj dorado, para un diorama que quiero montar desde hace tiempo. Lo había visto en otra tienda de miniaturas chinas donde suelo comprar pero decidí comprarlo por aquí para aprovechar el envío combinado de artículos. Como defectillo señalaría que la campana que cubre al relój está un poco sucia por dentro y no se ve del todo transparente. Pero esto ya poniéndolos demasiado puntillosos.





También me decidí a comprar este pack de jarras de cerveza, en primer lugar porque no tenía ninguna y en segundo porque las ví muy baratillas comparadas con otras que había visto. Estas jarras si que las experaba un poco más grandes como una pinta, y al final se quedan casi en media caña :P








Y por último la cosita que ya me hacía esperar el paquete con muuuucha ilusión, el monchhichi! De todas las cosas de miniatura que pueden existir mi máxima obsesión es encontrar juguetitos en miniatura y encontrar este muñeco ,que para mí son los muñecos más adorables que existen, fue todo un hallazgo. Este muñequito que mide aproximadamente 2 cm y  tiene un mecanismo en su cabeza que hace
que se mueva como las cabecitas de los muñecos de perro que van en

los coches. ¡ Cosa que lo hace más adorable si cabe!

También me gusta mucho de esta tienda es que los gastos de envio no son tan elevados pero siempre manda las cositas con un número de seguimiento, cosa que te da mucha seguridad a la hora de comprar.

En total este pedido me costó con gastos de envío incluídos 17 dólares que al cambio en euros serían unos 12 euros.

A parte de las cositas que me han llegao en este envio de esta tiendo tengo este juego de té con un estampado de cerecitas  que es sencillamente adorable y no le he conseguido encontrar ningún defecto.


Hay muchas más cosas que quiero de esta tienda y que me parecen muy interesantes como Este juego de bebidas , esta casita de muñecasesta silla , esta rueda de hilar, ( aunque creo que sería demasiado pequeña) este costurero , el reloj de paredla caña de pescar , este teléfono... y millones de cosas más.

En esta web hay muchos mueblecitos bastante bonitos, si lo quereís para muñecas como Barbie Blythe o similar aseguraros que la escala sea 1:6 la escala 1:12 es para muñecas mucho más pequeñas.

Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario